tarifas
noticias3
companiasaseguradoras3
contacto3
trabajaconnosotros3

btn facebook
btn twitter

EL ESPECIALISTA EN CASA - EN QUE CONSISTE

EL ESPECIALISTA EN CASA
EN QUÉ CONSISTE


FGMED, en nuestra apuesta por la innovación y la mejora contínua en el ámbito de la atención domiciliaria, hemos creado un nuevo y necesario concepto asistencial, que hace posible el acceso, en el propio domicilio, a especialidades médicas fundamentales como  Cardiología, Digestivo,  Neurología y Medicina Física y Rehabilitación (próximamente nuevas especialidades), servicio que ninguna otra empresa del sector sanitario domiciliario ofrece actualmente.

Todos nuestros  médicos especialistas han realizado su especialidad vía MIR y trabajan en los hospitales de referencia de Gran Canaria.

Son Especialistas con iniciativa y visión de futuro, que tienen entre sus objetivos mejorar y revolucionar el sistema sanitario actual, aportando su esfuerzo e ilusión en implantar un nuevo concepto asistencial que aportará significativos beneficios para toda nuestra comunidad canaria.

El especialista en casa fgmed, al generar mayor numero de valores añadidos que la atención especializada tradicional, abre las puertas al futuro de las consultas especializadas; en el que aumentará la detección precoz de enfermedades potencialmente graves que no son diagnosticadas a tiempo, y  en el que se podrá realizar un mejor control y seguimiento  de determinadas enfermedades crónicas.

La implantación de nuestro servicio contribuirá a una disminución del gasto de recursos en ingresos hospitalarios, consumo de fármacos, transporte sanitario, pruebas evitables, etc. que estas enfermedades, con el actual sistema ,conllevan.

Servicio incluye:

  • Consulta médica especializada completa  sin límite de tiempo
  • Materiales y equipos para pruebas diagnósticas.*
  • Elaboración y entrega de informe clínico.
  • Entrega de recetas  
  • Solicitud y programación de pruebas complementarias en caso de ser necesario.                            
  • Seguimiento evolutivo del paciente.      
  • Evaluación posterior de la  calidad del servicio.

*Determinadas pruebas y tratamientos conllevan un suplemento.

banner-socio-fgmed

01
Tratamiento intensivo retc
Programa Alzheimer retc
Tu cardio en casa ret
Programa neuro-action retc
Ayuda servicios domicialiar retc

 

URGENCIAS DER ROJO